Qué ver en Barcelona

España goza de infinitas zonas atractivas a la hora de viajar y podríamos conocer. Nuestro país  conserva miles de modalidades de vistas y de todos ellos, destacaremos la mitad norte de España, lugar en el que podríamos conocer la cordillera cantábrica o la frontera. En otro orden de cosas, podemos visitar zonas naturales constituidos por balsas, o pueblos bellas.

Imagen
Magnífico tiempo. En Canarias y Alicante disponen de espléndidas temperaturas, hasta en enero, por lo que visitar aquí es muy atrayente a los forasteros. Orillas indescriptibles esperan en nuestro España a los viajantes, y bastantes ocasiones hacen que se masifiquen agosto. En este párrafo enalteceré a las zonas de Canarias y Baleares.
Conciertos de música. Todos los años, se incrementan gradualmente en nuestro país de todos los grados musicales: heavy, rock, disco, electrónica, etc. Muchos de ellos es lo mejor que ver en Barcelona.

Nuestra gastronomía. El influjo de la alimentación mediterránea y el deseo por comer bien en España hace que la dieta de este país sea notable y un aliciente para conocerla.
Pinacotecas. La cultura igualmente es un argumento de altura para recorrer este país y máxime, el albergar exposiciones dedicados a colosales figuras de España como Velázquez, Murillo, Picasso o Pacheco, al igual que colecciones de celebridad mundial como el Prado de Madrid.

Urbes.Nuestras ciudades. muchas ocasiones concentran muchos lugares de interés y esto unido a sus calles y la hermosura, puede ser toda es una razón para conocerlas. Por esta razón, las que más me gustan son San Sebastián, Barcelona y Cuenca.

La juerga. La juerga es un término que podría ser símbolo de nuestro país, razón por la que multitudes de forasteros vienen a las discotecas de Marbella o a las celebraciones de los Carnavales. Lo innegable es que algunos pubs abren hasta tarde y se asegura la juerga en todo lugar del territorio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s